Probamos los Vasos de Transición

Vasos de transición DrBrown's

Post Patrocinado por DrBorwn’s

El objetivo de Dr.Brown’s siempre ha sido crear productos de alimentación infantil innovadores para proporcionar una buena salud y una nutrición optima para el bebé. Por eso es una marca de total confianza y seguridad.

La Pequeñina acaba de cumplir el año y está dejando de ser un bebé. Hace unas semanas que ya anda sola y no para quieta en todo el día. Además, ha empezado a ir a la escuela infantil, por lo que cada vez toma menos biberones y -aunque no es muy comilona- come de forma más autónoma. Como la pediatra nos dijo que ya podía tomar leche de vaca normal -dejamos atrás la leche de fórmula- pensamos que era un buen momento para empezar a ofrecerle agua y leche en un vaso.

En esta ocasión nos ha llegado a casa para probar los Vasos de Transición. Estos vasos son unas primeras “tazas” con asas para que los niños pequeños las puedan sujetar de forma fácil y cómoda y poder así beber solitos. Es el punto medio entre el biberón y al vaso. Tienen una válvula de salida de silicona a prueba de derrames, punto muy a favor, con un diseño que hace que la sorbida sea fácil para bocas pequeñas.

👍Lo que más me ha gustado: Que el vaso se puede desmontar totalmente para facilitar la limpieza, y luego volver a montar sin problema. También me ha gustado mucho lo fácil que le es a la pequeña sujetar el vaso y beber ella solita, le encanta. Me ha facilitado mucho a la hora de cenar todos juntos: la pongo en la mesa con su plato de comida y su vaso con leche y ella solita va tomando según le apetece.

👎Lo que menos me ha gustado: Que la tapa es fija, es decir, cuando se abre el vaso queda sujeta y si la pequeña lo decantaba mucho le molestaba un poco. Hubiera preferido una tapa que se quiete totalmente, aunque es verdad que eso evita que se pierda. De todos modos, yo me las he ingeniado para quitarla y ponerla, no es difícil hacerlo.

Vasos de transición DrBrown's

Post Patrocinado por DrBrown’s

Pero, ¡eso no es todo! Dr.Brown’s nos ha enviado también una preciosa Bolsa Convertible para Biberones que me tiene enamorada. Es una bolsa térmica, hecha con neopreno, resistente al agua y acolchada. Tiene una capacidad hasta para 4 biberones grandes. Se dobla y se cierra para ajustarse cuando guardas biberones más pequeños o otros objetos como tapers con comida. Y además, ¡es muy mona! Nosotros que somos muy de hacer excursiones por la montaña le estamos dando mucho uso.

¿Te han parecido útil estos productos? Consigue los tuyos en Dr.Brown’s.

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.