Tipos de Bloggera

tipos de bloggeras

En primer lugar quiero avisar: este es un post con sentido del humor. A mi me gusta reírme de la vida y sobre todo reírme de mi misma. No pretendo ofender. Aclarado esto, ¡allá vamos!

La Diva.

Ella es una diva, y como diva no te va a devolver el follow, a no ser que tu seas una diva como ella. Ni siquiera te va a contestar los comentarios en las redes, ella solo interactua con otras divas. Va de influencer por la vida. Hay quién le hace la pelota o quién la odia, el divinismo despierta eso.

La Estrella.

Ella no va de diva pero lo es, es la estrella inconfundible. Acumula premios merecidos, pero mantiene su humildad. Hasta te da consejos gratis y te dedica una sonrisa. Ella es así de maja, y por eso es tan querida por todos. Es esfuerzo y trabajo por partes iguales.

La Promotora.

Ella básicamente se dedica a hacer publicidad y post patrocinados. Ha venido a ganar dinero y no se está de tonterías. Sus redes y su blog están llenas de fotos de productos de marcas, tanto que hasta hace dudar si es un blog de maternidad o una web distribuidora.

La Seowoman.

Ella domina de SEO, se ha puesto las pilas y no se anda por las ramas. No comete errorres, lo tiene todo estudiado. Sabe que lo importante no son los followers, lo son las visitas, y no se anda con tonterías. Se lo trabaja tanto, que en poco tiempo sube como la espuma.

La Novata.

Ella no tiene ni pajotera idea de nada. Acaba de llegar y si le hablas de hosting, de plugin o de keywords se queda con cara a boba hasta que busca su significado en la wikipedia. Parece casi un milagro que haya sabido ella sola abrir un blog.

La Estudiante.

Ella es novata, pero lista, y aprende deprisa. Pregunta mucho, hasta se hace pesada, pero ha venido a aprender y a quedarse. Va dando pasos lentos pero firmes. Y ha empezado bien, ha abierto blog en WordPress.

La Cariñosa.

Ella es cariñosa con todas las demás bloggeras. No duda en ayudar, en interactuar con todas. Desprende ternura en cada post que escribe. Se lleva bien con todo el mundo, no tiene problemas con nadie.

La Sociable.

Ella es sociable por naturaleza. Ha venido a conocer gente y hacer amigos y se pasa más rato en las redes que en el blog. Es simpática e interactúa con todo el mundo, abras cuando abras ella está allí regalando likes.

La Follonera.

Ella ha venido a armar follón. Sus post y sus tweets son una provocación al enfrentamiento. Le gusta crear polémica y discutir por las redes. Crispar el ambiente es su modo de llamar la atención.

La Pelota.

Ella quiere llegar a ser una diva, y su estratégia por conseguirlo es haciendo la pelota a las demás divas. En cada uno de sus tweets las etiqueta, hace rt a todos sus post, y las alaba esperando ganarse su amistad.

La Flipada.

Ella acaba de abrir un blog, tiene cuatro visitas contadas y ya se flipa sola. Le entran subidones cada vez que le dejan un comentario en su blog. Pone tanta ilusión en lo que hace, que se emociona por cada pequeño logro.

La Copiona.

Ella piensa que eso de hacer un blog es fácil, y no se quiere complicar la vida. Coge algún post ajeno, cambia cuatro letras, y lo sube a su blog, y tan ancha que se queda. Si acaso quiere disimular, el que coge es en otro idioma, para disimular, pero poco más trabaja.

La Adicta.

Ella vive por y para el blog. Se despierta y ya abre el blog. Publica entrada cada día sin falta, llueva o nieva. Está activa en las redes como la que más. Hasta duerme con el móvil en la mano, para ir contestando mensajes en las tomas nocturnas.

La Radical.

Ella está tan convencida que su modo de crianza es el bueno, el único válido, el indiscutible, que no duda en atacar a las que siguen una opción distinta. Para ella todo es blanco o negro, o estás con ella o contra ella.

La Cambiante.

Ella no sabe de qué va su blog, ni ella ni nadie. Lo mismo hoy te pone una receta vegana que mañana te habla de películas románticas. Va picoteando temas pero no se acaba de definir.

La Maestra.

Ella domina mucho de un tema y no duda en dar lecciones a las demás. Sus stories y sus post son muy a modo teacher. No busca opinar ni contar su vida, a ella le gusta educar.

La Postureta.

Ella escribir en el blog escribe poco, pero se pasa todo el día subiendo fotos de postureo en instagram, y en todas sale ella bien peinada, los niños limpios y la casa impecable. Su vida es subir stories todo el día sin parar.

 

Pero….¿y los bloggeros? ¡No os vais a librar! Creo que en el caso de los bloggers hombres hay dos tipos:

  • Los que tienen barba
  • Los que no tienen barba

Así que, si te has identificado con alguno de estos especímenes…¡Mójate y dime cuál eres tu!

Venga va, empiezo yo, para que no se diga. Yo me veo una mezcla entre la Novata y la Estudiante, que a veces voy más perdida que un pulpo, pero voy aprendiendo. Y también me veo como la Sociable y la Flipada, me encanta conocer gente y me flipo mucho yo sola.

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

18 comentarios

  1. Lo que me pude reír con tu post!!! Jajajja buenisimo.
    me identifico como una mezcla de la novata+cariñosa +sociable = YO
    Saludos !!

  2. Mamá Pingüino

    jajaja, me meo! Oye, pues que yo tengo un mix. Creo que soy la novata (a pesar de llevar casi 3 años sigo poniendo la misma cara de lechuga cuando me hablan de cosas que para mi son “raras”), la sociable y la cariñosa.

  3. Jajaja me he reído leyendo cada descripción porque conozco al menos a una de cada tipo. Yo me identifico con la Estudiante y una dosis de Cariñosa ?

  4. Jajaja ¡qué bueno!
    Hay muuuuchos tipos ❤️

  5. Jajajaja, qué bueno. Me veo un poquito de la novata, la estudiante y la sociable.

  6. Eso estuvo simpático, más si te vez reflejada. Creo que yo soy la flipada y la cambiante.
    Faltó la Instastar y la líder de opinión.

  7. Jaja, que bueno, pero yo soy bloggero y llevo barba a veces y otras no… ¿Soy inclasificable?

  8. La novata!! La novataaaa!!! Esa soy yo!!
    Lo malo es que nunca dejaré de serlo 🙂

  9. Muy bueno! ? Yo la verdad, no sabría decir… llevo muy poquito tiempo como bloguera, pero creo que entre la Estudiante y la Flipada. Jajaja. Gracias por tu post, me ha sacado una sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.