Premios Madresfera 2017

premios madresfera 2017

Premios Madresfera 2017. En el tiempo que llevo como bloggera madresférica, que no es mucho, he podido descubrir blogs fantásticos y personas increíbles.

Hoy, tras unas semanas de votaciones para los Premios Madresfera 2017, se puede ver el ranking de las votaciones en su recta final.

 

Así que, sin enrollarme más, os dejo aquí mis recomendaciones para votar en los Premios Madresfera 2017.

  • Gastronomía: mis preferidos son Cachito a Chachito indispensable por su coherencia en el contenido de su blog y como guía del BLW (a parte que como persona es un amor), Vidas Pixeladas es un blog muy completo y visualmente muy bueno, y Aplicando BLW también una guía muy útil si el BLW es vuestra elección de alimentación.
  • Manualidades: sin duda La opinión de mamá es un blog muy completo con ideas muy creativas (y su creadora como persona es un tesoro), Labores en red si os gustan los DIY y la creatividad en este blog tienen muchas ideas, y también me gusta 30 y mamá con ideas muy chulas.
  • Personal: aquí hay varios que me gustan y la cosa está más reñida. Por una parte Lidia Swan por su sencillez y proximidad en contar las cosas y ser un amor de persona (y su capacidad por escribir qué….¿un post cada día?), Mami reciente cuenta sus reflexiones valen mucho la pena no dejéis de leerla y votarla (y además es un amor de persona), también vale mucho la pena Chibimundo y sus aventuras que estoy descubriendo recientemente. También no dejéis de leer Paseando con Eloy y Diario de una madre superada, ambos blogs a los que tengo especial cariño.
  • Tecnología: mi preferido es La nave del bebé muy completo y una buena guía para bloggers novatos como yo que se pierden entre SEO y demás, Ingekids también un blog muy completo y con recursos para los más pequeños muy interesantes.
  • Humor: me rió sobretodo con La Psicomami y con La Quiles , no os los perdáis.
  • Embarazo y crianza: aquí hay tantos que no sé por dónde empezar. Sin duda No soy una drama mamá tiene entradas con las que como madre te sientes muy identificada, y uno que ha pasado algo desapercibido pero que vale la pena leer es Criando Pulgas.
  • Infertilidad: sin duda no dejéis de leer y votar a Las aventuras de bebé pingüino blog que se merece ganar por visibilizar dos grandes temas como la infertilidad y las familias monoparentales, y su autora es una bellísima persona llena de sensibilidad.
  • Paternidad: la más complicada por que me gustan todos. Me encanta ver que poco a poco los padres van ganando terreno en este mundo. Por tronchantes no os perdáis a Padre en Estéreo y a Y yo con estas barbas. Por la capacidad de transmitir y sus reflexiones son indispensables La parejita de golpe, Y papá tambiénUn papá Montessori, aunque admito que este último es mi preferido en esta categoría por que es un crack con mucha proyección y una persona estupenda, dicho queda.
  • Educación: os recomiendo especialmente Un Corcho en la Cocina, un blog muy completo y la autora un amor de persona.
  • Ocio Familiar: nos os podéis perder Bebé a Mordor un blog muy completo y en sus entradas lo cuenta con tanto detalle y pasión que dan ganas de ponerse a jugar, Pucela con Peques con calendario de actividades muy completo y repleto de planes para hacer con los pequeños, y La Sonrisa Despeinada indispensable sobre todo por su labor de dar visibilidad al ocio inclusivo.
  • Concienciación: aquí sin duda hay dos grandes que se lo merecen en mayúsculas.  Tenemos a ¿Y de verdad tienes 3? por su labor de visibilizar a los niños con NEE, un blog muy completo y una profesional enorme. Por otra parte Born to be Pank un blog muy puntero y diferente que no podéis dejar de leer (y de votar), su concepto de familia como tribu es indispensable. Y añado que como persona es estupenda y que si no gana esta categoría debería ganar el Premio Revelación, dicho queda.
  • Vlog: aquí no hay duda que uno de los que no podía faltar es Marta Rivas Rius (aunque hija estás en todas las categorías casi, deja para los demás) pero creo que esta categoría es la que más se merece ganar, por ser divina y un amor de persona. También no os podéis perder FamilyMan Vlog por su humor, y Píldoras de Psicología tiene un contenido muy bueno.
  • Podcast: os recomiendo principalmente a La Mamarazzi si queréis aprender a sacar partido a vuestras fotos, Born To Be Pank no perdáis la pista a esta chica por que tiene mucha proyección (si es que no gana, cosa que merece), y Un papa como Vader por su gran sentido del humor.

Y esto es todo. Así que, gente preciosa madresférica mucha suerte a los nominados, enhorabuena por vuestro trabajo, y a todos los demás ¡A VOTAR! en los Premios Madresfera 2017.

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

18 comentarios

  1. Millones de gracias por acordarte de mi y recomendarme <3

  2. Coincido en un montón contigo! Eso sí… es verdad que gente maravillosa hay para dar y regalar. Es lo mejor. ¡Y mil gracias!

  3. Muchísimas gracias por acordarte de mí de verdad!! Qué ilusión!!!! Un abrazo

  4. Gracias por semejante recomendación! Un verdadero honor. Acuérdate de mí cuando lo petes y vivas del blog. Del blog y del trueque jejeje.

    • Vivir del blog, que bonita utopía, casi tanto como dormir toda la noche xD
      Yo soy muy de hacer piña con los míos, pero es que además tu te lo mereces de verdad!!

  5. Muchas gracias por acordarte de mí. Me ha hecho mucha ilusión verme en tu post. Un millón de gracias ☺️?

  6. Me quedo sin palabras, muchas gracias por recomendarme ??? y que de blogs chulos ❤❤❤

  7. Mamá Pingüino

    Muchísimas gracias por recomendarme cariño, me hace una ilusion tremenda!

  8. Coincidimos en bastantes! Gracias por tu mención guapa. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.