Probamos Etiquetas para la ropa con Stikets

Etiquetas para la ropa

Post Patrocinado por Stikets

Cuando tienes pequeños en casa y empiezan la escuela infantil, una de las tareas que tienes que hacer es marcar con su nombre toda la ropa que van a llevar para que no se pierda.

En la web de Stikets tienen Etiquetas para marcar ropa , un modo muy fácil de identificar las prendas de los niños y bebés. En su web podéis ver que tienen 2 tipos de etiquetas: etiquetas termpoadhesivas que se planchan en 8-15 segundos y resisten la lavadora y la secadora sin problemas, y etiquetas adhesivas para ropa que se aplican presionando firmemente en la etiqueta satinada de la prenda.

Las etiquetas Stikets son perfectas para marcar la ropa de los niños, ya que se pueden personalizar escogiendo el color y el icono que más os guste, de modo que quedan muy divertidas . ¡A los niños les encanta llevarlas! Y además el material no daña la delicada piel de los bebés.

Etiquetas para ropa

Post Patrocinado por Stikets

Además, también nos han mandado Cintas para colgar que son perfectas para marcar y colgar las chaquetas en el colegio. Se colocan sin coser, con un simple click en un punto de encaje, perfectas para prendas que tienen una pequeña tira o etiqueta.

En Stikets también encontrarás pulseras identificativas, además de etiquetas adhesivas para objetos que aguantan frigorífico, microondas lavavajillas y esterilizador. También encontrarás tags para no perder las mochilas.

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.