San Valentín con hijos…¿misión imposible?

San Valentín con hijos

Si eres de las personas que les gusta celebrar con su pareja el día de San Valentín, pero tienes hijos y no sabes cuándo o cómo, ¡Sigue leyendo!

Voy a darte unos cuantos tips para que podáis pasar vuestro día romántico. Si, San Valentín con hijos es posible.

  1. Buscad canguro. Pide a tu madre, suegra, hermana, vecina, o quien puedas, que se quede al menos un par de horitas con los niños. Este punto es indispensable, porque romanticismo y niños normalmente son conceptos que no van de la mano.San Valentín con hijos2. Cena romántica. Una de las mejores propuestas es ir los dos de cena romántica. Nada de McDonals y pedir un McMenú, está vez un restaurante francés o italiano, de los que no te ponen servilletas para colorear.
    San Valentín con hijos3. Cine. Otra buena propuesta es ir los dos al cine a ver una película para adultos. Si, para adultos, de estas que no salen princesas, coches que hablan, ni ratones colorados. Aunque aviso, con esta propuesta puede que si lleváis mucho sueño atrasado os quedéis dormidos en la sala.San Valentín con hijos4. Dar un paseo. Si no os apetecen las opciones anteriores puede que os apetezca dar un paseo tranquilo bajo las estrellas. Y sin prisas, caminado a paso lento cogidos de la mano, no vais a tener que salir corriendo tras ningún renacuajo.San Valentín con hijos5. Prohibido hablar de los niños. Indispensable. Se trata de hablar de vosotros, de cómo os ha ido el día, de cómo os sentís…nada de acabar hablando de pañales, colegios o dentistas.San Valentín con hijos6. Sin móviles. Nada de estar mandando ‘watsaps’ todo el rato para ver si los niños están bien, ni de que la canguro os vaya mandando mensajes de ellos en pijama. Tenéis que dar órdenes claras de que solo os llame en caso de emergencia grave tipo sangre o hueso roto.

San Valentín con hijos

 

Pero ¿Y si no habéis podido encontrar ninguna canguro? No sufráis, tengo un par de soluciones para vosotros.

  1. Quedar para comer. Podéis aprovechar que los niños están en el colegio y quedar para comer los dos solos. No es tan romántico como la luz de las velas, pero lo importante es estar los dos solos y poder hablar sin interrupciones.San Valentín con hijos2. Preparad café. Si tampoco habéis podido encontrar un hueco al medio día, no os queda otra que preparar café, esperar a que los niños por fin se duerman, y montaros un after romántico. Un día es un día y hay que hacerlo especial. Dormir es de cobardes.

San Valentín con hijos

 

Así que, dejaros de regalos materiales y organizaros para poder estar los dos ¡JUNTOS y SOLOS!

Suscríbete para recibir las próximas reflexiones sobre el mundo de la Maternidad ¡No te lo pierdas!

Comparte si te ha gustado

4 comentarios

  1. ¡¡Buenos consejos!!
    Soy madre soltera, así que para mí San Valentín es un día más. Pero para las parejas es una buena oportunidad para pasar un rato juntos. Como tú dices, eso es lo importante y no los regalos materiales.
    Espero disfrutes mucho de este día. Un abrazo.

    • Siendo sincera no soy muy de celebrar San Valentín yo tampoco, pero cualquier excusa para estar en pareja (si se tiene) es buena. En breve pondré unos tips sobre como disfrutar de una misma, ¡estate atenta!
      Un beso guapa, gracias por comentar

  2. El post está genial. Nosotros no somos de regalos materiales en San Valentín, somos más de celebrarlo comiendo juntos o haciendo algo en pareja o en familia.

    • Gracias guapa, hay que poner humor a la vida, y paciencia a veces. Yo creo que mejor que regalar algo material es salir a comer, a pasear, pasar tiempo juntos.
      Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *