Probamos un felpudo personalizado

regalos personalizados

Post Patrocinado por Regalos Personales

Vengo hoy con energía porque empezamos ya unos días las fiestas de Semana Santa. ¡Qué bien nos vendrá tomarnos un descanso! Nosotros tenemos planeadas muchas excursiones por la montaña y algún paseo por la playa. A respirar aire puro y tomar un poquito de sol.

Así que hoy os traigo algo que seguro os va a gustar de la mano de Regalos Personales.

Regalos Personales es una web donde te personalizan todo lo que puedas imaginar. Desde la típica  taza de desayuno, para desayunar viendo una imagen inspiradora, hasta un imán para la nevera con la felicitación de un día especial. Puedes encontrar ideas originales para hacer los recuerdos de tu boda. O incluso hacerte unas chapas chulas para ir a los eventos bloggers.

Tienen plantillas con varios diseños y tu tan sólo tienes que elegir la imagen que te guste. Puede ser una foto de tu familia, el logo de tu blog, una puesta de sol o lo que se te apetezca. Como si quieres poner la cara de tu actor favorito. Sea lo que sea, ellos te lo plasman en cualquier objeto.

regalos personalizados

Yo en este caso he elegido un felpudo personalizado que fue amor a primera vista cuando lo vi en su web. Me pareció muy divertido e ideal para definirnos como familia. En este caso no lleva foto, si no un divertido diseño personalizado con nuestros nombres. Además, al ser de fibra de coco, es de muy buena calidad. Así que me dije ¡Tiene que ser mío!

Tienen ideas fantásticas para regalar, a mi me han encantado, ¿y a ti?

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

3 comentarios

  1. Pingback: Chapas personalizadas

  2. ¡Qué chuli la idea del felpudo! Los regalos personalizados tienen un toque súper especial que no se puede conseguir yendo a cualquier tienda 🙂 Muchas gracias por tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.