Probamos unas Pulseras Identificativas

Pulseras Identificativas

Post Patrocinado por Stikets

Con la llegada de la primavera llegan las colonias, excursiones, campamentos y pronto las vacaciones en la playa. Todos los padres sabemos que es muy importante marcar las cosas de nuestros niños si queremos que todo vuelva a casa. Pero ¿y los niños?

En la web de Stikets tienen Pulseras Identificativas, un complemento perfecto para ganar en tranquilidad y seguridad cuando tus niños tienen que ir de excursión, salir de colonias o participar en campamentos. Además, puedes personalizar tus pulseras de forma muy fácil. Son ideales para reducir el tiempo de pérdida de los niños (si es que pasa). Cuentan con un cierre permanente de seguridad que impide su apertura.

Además de indicar un nombre y un teléfono de contacto, también podréis escoger el color y el icono que más os guste. ¡A los niños les encanta llevarlas! También son ideales para ir a sitios con mucha gente, como parques de atracciones, a la playa o de compras al centro comercial.

También son un recurso especialmente interesante para niños con alergias para alertar a monitores y prevenir descuidos. Están fabricadas con un material textil de alta calidad y son muy cómodas para la piel de los niños. Además, pueden mojarse sin problemas y son totalmente ajustables la muñeca de los niños.

Pulseras Identificativas

Post Patrocinado por Stikets

En Stikets también encontrarás etiquetas para ropa y zapatos que resisten lavadora y secadora, además de etiquetas adhesivas para objetos que aguantan frigorífico, microondas lavavajillas y esterilizador. También encontrarás tags para no perder las mochilas.

Gracias a la marca, hicimos un sorteo y  tuvimos a Sra Díaz como ganadora. ¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

12 comentarios

  1. Participo.
    Como anécdota divertida sólo se me ocurre una vez que fuimos de escursión al zoo y hacía tanta calor que en cada foto sale mi peque con un peinado diferente, coletas, trenzas, moños…

  2. Maria Angeles Garcia Garcia

    Fuimos de excursión el año pasado a Madrid y vimos el espectáculo de Disney on ice, a mi peque le encantó y al día siguiente dijo que quería volver, le expliqué que Madrid está lejos pero el no lo entendía porque hizo viaje de ida y vuelta dormido. Usuario Twitter @mggpetepau

  3. Focsartificials

    Fuimos de excursión al Valle de Núria y por allí nos encontramos un burro que nos seguía tooodo el rato. Después de mil intentos, sólo conseguimos despistarlo cuando le dimos unas galletas y se paró a comerselas.. el burro terminó comiéndose toda nuestra merienda!!!
    :):)

  4. Cuando Roger tenía unos 2,5 años nos fuimos a Lanzarote, en el avión antes de despegar creó que preguntó unas 150 veces si ya estábamos volando a lo que yo respondía que no que ya se lo diría cuando llegara el momento…, al final los pasajeros de la fila de delante se giraron y comentaron algo así como “mira que está impaciente por volar, eh…” suerte que se lo tomaron bien 😉

  5. En las primeras vacaciones con nuestra hija estábamos perdidos con el coche por San Sebastian, lloviendo a cántaros, ella era muy bebé y no paraba de llorar… No encontrábamos aparcamiento, no habíamos cenando y nos habían dado las 11 de la noche. Decidimos ir al hotel y apareció un Burger king cómo si fuese una revelación divina a los pies del hotel. Qué mal llevábamos la presión de los lloros al principio!

  6. Llagamos a un cámping de montaña el mes de agosto, hacía sol y calor, era por la tarde, fuímos a inspeccionar y vímos que en la piscina había poca gente. Nos fuímos a poner el bañador y cuando llegamos a la piscina no había nadie. Pensamos que que bién. Pusimos el primer pie en el agua y entendimos el porque. El agua estaba helada. La niña con 1 año y medio que quería meterse en el agua si o si. Se tiró, su padre detrás… la niña insistiendo que quería bañarse, a los 2 minutos ella bañandose tranquilamente y su padre temblando que no podía más…y yo mirando ríendome un montón!!

  7. Hola, me encanta tu blog! Quiero unas pukseras de estas!
    Nosotros el año pasado fuimos a Andorra y en oleno paseo por la montaña yo metí el pie en el río, estive todo el día con el pie mojado y cogí un súper catarro!

  8. Participo!
    Nosotros hace dos años en plena excursión por la montaña buscando setas nos perdimos! No encontrabamos el coche! Al final resultó que estábamos dando vueltas todo el rato jaja
    A ver si me toca 🙂

  9. Quiero participar!!! Me llamo Paula

  10. Hola, quiero participar y ganar jaja
    En nuestras primeras vacaciones nuestro niño dio sus primeros pasos, así que tenemos un recuerdo precioso de ese día 🙂
    A ver si me toca que se va de campamentos y estoy muerta de miedo!

  11. ¡Qué genial! Estoy muy feliz ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.