Probamos los Pañales Dodot Pants

Dodot PantsGracias a Madresfera y Dodot, hemos probado los nuevos Pañales Dodot Pants.  Os cuento mis impresiones.

Estos pañales tienen como novedad que son en formato braguita, es decir, en lugar de tener las tiras que se abrochan a los lados tienen un elástico alrededor de la cintura para subir y bajar el pañal como una braguita.

Están diseñados para bebés a partir de los 6 meses, que ya empiezan a ser activos y se mueven mucho más. Se adaptan perfectamente a todos los movimientos del bebé, aunque no pare quieto ni un segundo. Además, gracias a sus canales de aire proporcionan hasta 12 horas de sequedad. 

Sus principales ventajas son:

  • Son fáciles de poner, tan solo hay que subir el pañal como una braguita
  • Son fáciles de quitar, se puede bajar el pañal o rasgar el lateral para romperlo con facilidad
  • Son fáciles de tirar a la papelera, se enrollan y se tira sin que se abra

Están disponibles de la talla 2 a la 6, nosotros hemos usado con nuestra hija la talla 3.

Mi impresión es que son muy prácticos para estas edades en que gatean y se voltean y cambiarlos se vuelve una batalla. Mi pequeña parece que no le gusta nada estar boca arriba en el cambiador, porque es ponerla y se voltea enseguida. Cambiarla o vestirla se ha vuelto complicado. Pero, aún y que los he encontrado muy prácticos, no me convencen 100%, soy más de los atar al lado de toda la vida. Sí que me parecen mucho más geniales para quitar que para poner.

dodot pants

Así que a mi me parecen una muy buena opción, pero no me han convencido del todo, ¿y a ti?

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.