Probamos los Pañales Dodot bebé-seco con canales de aire

Pañales Dodot bebé-seco con canales de aire

Post Patrocinado por Dodot

Gracias a Madresfera y Dodot, hemos probado los nuevos Pañales Dodot bebé-seco con canales de aire.  Os cuento mis impresiones.

Estos pañales tienen unos canales de aire que crean un espacio que permite que el aire circule dentro del pañal favoreciendo así la transpiración y manteniendo el culito de nuestro bebé más seco. Las microperlas absorben hasta 30 veces su peso y evitan que la humedad retorne a la superficie del pañal. Además, la capa de sequedad express minimiza el tiempo de contacto de la piel con el pipí.

Están disponibles de la talla 2 a la 6, nosotros hemos usado con nuestra hija la talla 2.

Tienen unos laterales elásticos interiores que se ajustan a las piernas y el culito sin apretar ni dejar marcas, por lo que son muy cómodos de usar para ellos. El material de estos pañales es muy suave, no provocan irritaciones en la piel del bebé, incluso dejándolos toda la noche puestos.

En nuestro caso, como nuestra hija aun es muy bebé, se despierta varias veces por la noche a tomar biberón, por lo que suele amanecer con los pañales muy llenos de pipí y la piel del culito algo húmeda. Con estos Pañales Dodot bebé-seco con canales de aire he observado que se absorbe mejor el pipí, por lo que la piel del culito está mucho más seca. Los canales de aire permiten airear mejor el interior del pañal y mantener una adecuada transpiración, manteniendo el culito más seco.

Pañales Dodot bebé-seco con canales de aire

A mi me han convencido, ¿y a ti?

#CanalesDeAireDodot

Suscríbete para poder participar en nuestros próximos sorteos ¡No te lo pierdas!

Comparte si te ha gustado

2 comentarios

  1. Como se puede participar? Si un se puede..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *