Probamos unas Chapas personalizadas

chapas personalizadas

Post Patrocinado por Regalos Personales

Con la llegada de la primavera llega algo más que el buen tiempo: las celebraciones. Llegan las bodas, las despedidas de soltera, las comuniones y los regalos para las maestras.

Así que hoy os traigo algo que seguro os va a gustar de la mano de Regalos Personales.

Regalos Personales es una web donde te personalizan todo lo que puedas imaginar. Desde la típica  taza de desayuno, para desayunar viendo la sonrisa de los tuyos, hasta un imán para la nevera con la felicitación de las navidades. Puedes encontrar todo tipo de ideas originales para regalar o para personalizar tu casa, como podéis ver en el felpudo personalizado que pedimos hace unos meses. Tienen plantillas con varios diseños bonitos y originales, y tu tan sólo tienes que elegir la imagen que prefieras y subirla.

Esta vez he elegido hacerme unas chapas chulas para ir a los eventos bloggers ¡Yeeeahhh!

Ha sido muy fácil, solo he tenido que elegir la medida que quería y subir el logo de Neuras De Madre 🙂

chapas personalizadas

Post Patrocinado por Regalos Personales

Las chapas personalizadas son geniales como regalo en múltiples ocasiones:

  • Cumpleaños: sobre todo, cumpleaños infantiles. Se puede personalizar con los dibujos preferidos del peque, su nombre, y los años que cumple. Para regalar sólo al cumpleañero, o a todos los invitados, incluso cada uno teniendo su propia chapita personal.
  • Eventos: bodas, bautizos, comuniones… se puede preparar un bonito diseño con una ilustración o una foto, incluyendo la fecha del evento. Un detallito para cada invitado, un recuerdo de este día tan especial. Se llevan mucho sobre todo en bodas.
  • Despedidas de soltero/soltera: se puede crear un divertido diseño con una ilustración o una foto, o una frase divertida y personalizada.
  • Fandoms: si eres muy aficionado a una serie, película, o grupo musical, puedes  lucir sus chapas en bolsos, mochilas, en la ropa, etc. ¡Lo que podríamos llamar chapas personalizadas frikis!

Tienen ideas fantásticas para regalar, a mi me han encantado, ¿y a ti?

Sígueme por email

Comparte si te ha gustado

2 comentarios

  1. ¡¡Qué chulis estas chapas!! Me encantan las que has hecho con la niña enseñando el brazo 🙂 Una ideaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.